Un músico de 61 años de edad y originario del municipio de Coscomatepec, fue la segunda víctima del accidente ocurrido la mañana del sábado 31 de agosto del presente entre un autobús de pasaje foráneo de la Línea Terranova y una camioneta de tres toneladas que presumiblemente invadió el carril contrario cuándo circulaban sobre la Carretera Federal 143 Fortín- Huatusco, a la altura del puente del río Jamapa; éste día fue formalmente identificado por su familia.
El ahora fallecido en vida respondía al nombre de: José Pablo Salvador Galindo Alvarado y tenía domicilio en Hermanos Galeana, de la Colonia Los Álamos, del municipio de Coscomatepec de Bravo.
Una vez que su familia efectuó el reconocimiento oficial y entregó la documentación necesaria ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Huatusco y del Servicio Médico Forense del Ejido San Miguelito, de Córdoba, solicitó la devolución del cuerpo para su traslado, velación y cristiana sepultura.
Es de mencionar que, un tercer cuerpo que pertenece a un masculino permanece en las instalaciones del SEMEFO Regional en calidad de desconocido, debido a que no ha sido reclamado por sus seres queridos.
Como se recordará, el mismo día de la tragedia el primer cuerpo en identificarse, fue el de la joven estudiante de la Universidad del Bienestar Benito Juárez, de Ixhuatlán del Café, María Guadalupe Toscano García, de 25 años de edad y tenía domicilio conocido en el municipio de Coscomatepec.
- Cabe señalar que, ocho personas de las 26 que resultaron lesionadas en el accidente entre el autobús de pasaje foráneo de la Línea Terranova marcado con el número 500 y una camioneta de tres toneladas qué presumiblemente invadió el carril contrario en la Carretera Federal 143 Fortín- Huatusco, aún permanecen recibiendo atención médica en diferentes sanatorios y hospitales a la región de Las Altas Montañas.
#Imagendelgolfo