
Cuautlancingo, Puebla.- La mañana de este domingo, dos cuerpos emplayados, un hombre y una mujer, fueron encontrados en puntos distintos de la zona industrial ubicada en los límites de Cuautlancingo y Coronango.
El primer hallazgo se produjo en un camino de terracería en inmediaciones del Parque Industrial de San Francisco Ocotlán. Vecinos de la zona reportaron al 911 la presencia de un cuerpo envuelto en plástico a un costado de la calle Maravillas, en Sanctorum, Cuautlancingo.
Casi simultáneamente, a unas cuadras del primer hallazgo, se reportó la presencia de un segundo cadáver con características similares, pero en este caso se trataba de una mujer.
Elementos de la policía estatal y municipal acordonaron ambas escenas para preservar las evidencias. El paso de vehículos fue restringido para permitir a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizar las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento, no se ha revelado la identidad ni las características de las víctimas. Sin embargo, por las circunstancias en las que fueron encontrados los cuerpos, se presume que se trató de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos de la zona.
La FGE ha tomado conocimiento del caso y se espera que en las próximas horas se realicen el levantamiento de los cuerpos y se inicien las carpetas de investigación correspondientes.
#Presencias noticias