Empresario herido tras ataque armado en oficinas de CTM en Acayucan

El empresario constructor y materialista, Carlos Alberto Morales Domínguez, apodado como «el diablo», fue herido por proyectil de arma de fuego cuando se encontraba dentro de las oficinas de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Acayucan.

El ataque armado ocurrió durante este jueves 27 de marzo en las oficinas ubicadas a un costado de la carretera federal 180 Costera del Golfo, entre Porfirio Díaz e Independencia en la colonia José María Morelos.

Según información recabada por Imagen del Golfo, el hombre de 52 años de edad se encontraba en la sala de espera del inmueble cuando se percató de que un motociclista detuvo su marcha, bajó de la unidad y realizó un disparo.

Tras la agresión, compañeros y operadores de volteo que se encontraban en el sector auxiliaron rápidamente al herido, quien fue trasladado a una clínica para valoración médica.

Se informó que «el diablo» presentaba un rozón en el brazo izquierdo, pero por fortuna la lesión no pone en riesgo su vida.

Los primeros reportes advierten que se trató de un ataque directo contra el transportista.

En el lugar de la agresión, se registró una importante movilización de autoridades de los tres niveles de gobierno, sin que se reportaran personas detenidas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la investigación para establecer el móvil de esta agresión.

#Diariodelistmo

  • Related Posts

    Riña familiar deja un herido de bala en La Perla

    Una pelea familiar en la Localidad El Paso del municipio de La Perla, presuntamente por temas políticos y de campañas electorales, dejo como saldo una persona lesionada por impactos de arma de fuego, la cual se debate entre la…

    Sentencian a 26 años de cárcel a individuo que asesinó a machetazos a un campesino en Las Choapas

    Una sentencia condenatoria de 26 años de prisión es la que purgada un sujeto que asesinó a machetazos a un campesino en su domicilio en el ejido El Chichón en el municipio de Las Choapas. La Fiscalía…

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *