Familia domiciliada en la Supermanzana 10 de colonia Guadalupe Tepeyac de esta ciudad, logró capturar a un individuo que ingreso a su hogar, aparentemente bajo los efectos de estupefacientes o alcohol.
Debido a la ola de robos que se han registrado en la colonia, las familias de la segunda etapa están alertadas por la situación, esta vez un residente actuó rápidamente y dio aviso a autoridades, mientras familiares cercanos se dieron a la tarea de asegurar al sujeto para entregarlo a la policía.
Gracias a la pronta acción de la familia, no se reportaron faltas de objetos de valor en la residencia; sin embargo, se dio a conocer que el hombre pretendía llevarse un cilindro de gas. Minutos más tarde, la Policía municipal se hizo cargo de la situación y traslado al presunto delincuente a los separos.
Este incidente resalta la importancia de la vigilancia y colaboración entre vecinos en la prevención del delito y aseguran que estarán aplicando a todos los sospechosos o quienes sorprendan cometiendo estos actos.
Se espera que en las próximas horas los agraviados interpongan si formal denuncia para que se aplique una sanción y sirva de ejemplo para él o las personas que están hurtando en los hogares los últimos días.
#Diariodelistmo