En vísperas de la feria patronal de Santa Lucrecia, patrona de Jesús Carranza, un joven fue asesinado a balazos y su acompañante privado de su libertad en pleno centro de la ciudad.
Información recabada por Imagen del Golfo, refiere que, el joven viajaba en motocicleta con otra persona cuando fueron perseguidos a balazos por un grupo de sicarios. El ahora occiso intentó escapar ingresando al polideportivo, pero fue alcanzado por las balas.
Vecinos de esta zona vivieron minutos de terror por las múltiples detonaciones, pese a que a unos metros está el Palacio Municipal y la comandancia policial.
La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la investigación correspondiente, que sugiere que este hecho se trataría de ‘ajustes de cuentas’ entre probables infractores de la ley. La víctima y el joven «levantado» no han sido identificados.
Este hecho ocurre antes del arranque de la tradicional feria de Santa Lucrecia, que se celebra en honor a la patrona de los carranceños. Se desconoce si habrá cambios en la seguridad para la feria.
#Diariodelistmo