El candidato republicano defendió su relación con líderes extranjeros como Vladímir Putin, Kim Jong-un y Xi Jinping.
Donald Trump, expresidente de Estados Unidos y candidato republicano para las próximas elecciones, defendió su relación con líderes extranjeros como Vladímir Putin, Kim Jong-un y Xi Jinping durante una conversación en directo con Elon Musk en la red social X.
Según el ex mandatario estadounidense, llevarse bien con estos mandatarios es algo “bueno” y no debe ser considerado negativo.
“Llevarse bien con ellos es algo bueno, no malo”, afirmó Trump en la conversación con Musk, propietario de la plataforma. El expresidente se mostró satisfecho por conocer a estos líderes y explicó que, aunque sus opiniones sobre ellos podrían ser interpretadas de diferentes maneras, no está haciendo juicios de valor.
“Conozco a cada uno de ellos. Y déjenme decirles, la gente dirá ‘oh, esto es terrible’. No digo nada bueno ni malo”, agregó.
Trump describió a Putin, Kim y Xi como líderes fuertes e inteligentes, quienes, a su juicio, están comprometidos con la protección de sus países. “Están en la cima de su juego, son duros, son inteligentes y van a proteger a su país. Probablemente aman su país. Es solo una forma diferente de amor, pero van a protegerlo”, comentó.