
• Un choque por alcance dejó saldo fatal y provocó tremendo caos vial
Esperanza, Puebla.- Lo que parecía ser una madrugada tranquila en la autopista Esperanza-Puebla, terminó en tragedia y piñas… muchas piñas regadas por el asfalto.
Fue a la altura del kilómetro 219, con dirección a Puebla, donde un tráiler que remolcaba una caja seca terminó estampado contra la parte trasera de un camión tipo Torton, el cual transportaba toneladas de piñas listas para llegar a su destino… pero nunca llegaron.
El fuerte impacto no solo destrozó ambas unidades, sino que lamentablemente cobró la vida de una persona y dejó a otra gravemente lesionada, siendo atendida de inmediato por personal de CAPUFE, mientras que elementos de la Guardia Nacional División Carreteras tomaron el control de la zona.
Al sitio también arribó personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Mientras tanto, automovilistas que circulaban por la zona tuvieron que armarse de paciencia, pues además de las maniobras de rescate, el pavimento quedó adornado con cientos de piñas que terminaron siendo el amargo recuerdo de un accidente fatal.
Las autoridades hicieron un llamado a manejar con extrema precaución y respetar los señalamientos viales, ya que un descuido en carretera puede convertir un viaje ordinario en una tragedia inesperada.