Autoridades municipales recuperan espacios abandonados en Nanchital

En los últimos días del mes de agosto, la dirección de comercio y del área jurídica municipal se están dando a la tarea de recuperar espacios públicos en desuso, y llevan a cabo la recuperación de inmuebles que se encontraban en situación de arrendamiento o en comodato, los cuales habían sido abandonados por sus ocupantes. Son más de seis espacios los que han recuperado.

Hace varios meses los representantes de las dependencias involucradas en la recuperación del inmueble de manera extraoficial informó que antes de la recuperación sostuvo una plática con las personas arrendadoras, porque existe una deuda y se les dio facilidades de pago para estar al corriente y les permitirían trabajar, siempre y cuando permaneciera abierto.

Los espacios aparentemente presentaban signos evidentes de abandono, lo que motivó a las autoridades a intervenir para evitar un mayor deterioro y garantizar el uso adecuado de los bienes municipales.

Durante el proceso de recuperación, los muebles que se encontraban al interior de dichos espacios fueron puestos bajo resguardo, con el objetivo de ser devueltos a sus propietarios. Según informaron las autoridades, previamente se realizaron notificaciones formales a los responsables, quienes no atendieron las recomendaciones ni respondieron a los llamados realizados.

#Diariodelistmo

  • Related Posts

    Por brote de dengue, vecinos del Guayacanal en Minatitlán solicitan fumigación

    Vecinos de la colonia Guayacanal solicitaron la urgente intervención del sector salud para realizar fumigaciones, luego de confirmarse varios casos de dengue en la zona. De acuerdo con los colonos, uno de…

    Padres de familia de jardín de niños en Villa Cuichapa se oponen a reinstalación de profesora

    La mañana de este jueves, padres de familia del jardín de niños Juan Escutia de Villa Cuichapa, rechazaron la rienstalacion de la profesora Melina Hernández Hernández quien en abril del…

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *