Tres años de la desaparición de Ismael Robles en Tuxpan; su familia aún lo busca

En este mes de junio se cumplieron tres años de la desaparición de Ismael Robles Corona en Tuxpan, al norte de Veracruz, y su familia mantiene las acciones para encontrarlo.

Lucano Robles, padre de Ismael, señala que su hijo era conductor de un taxi y está sin localizar desde el 01 de junio del año 2022.

“El taxi fue encontrado aproximadamente dos semanas y media después, en Tuxpan; completamente limpio, sin placas con otros números sobrepuestos”, mencionó.

Señaló que desde entonces no se les permitió indagar más sobre la unidad, mientras que para reforzar las acciones para encontrarlo se sumaron al colectivo familiares en búsqueda María Herrera.

En el parque Benito Juárez de Poza Rica en el denominado árbol de la esperanza por familiares de personas desaparecidas se encuentra la imagen de Ismael junto con las de otros que están siendo buscados en esta y otras regiones del Estado.

Sus seres queridos destacan que en fechas como el reciente día del padre duele más su ausencia, sobre todo para su hijo.

“Tiene un niño de 10 años que también ha sufrido la ausencia de su papá y consideramos que en todo este tiempo se ha fortalecido con los lazos familiares que aún quedan a su lado”, expresó Lucano.

La comisión estatal de búsqueda de personas mantiene activa la ficha con las características de Ismael solicitando apoyo de la población para encontrarlo.

#Imagendelgolfo

  • Related Posts

    Admiten demanda de amparo contra la prórroga del rector en la UV

    Xalapa, Ver. — El Juzgado de Distrito en turno del Séptimo Circuito admitió este miércoles 9 de julio la demanda de amparo promovida por el académico Rafael Vela Martínez contra…

    Jubilados y pensionados toman oficinas del SSTTEV; buscan la destitución de director

    Jubilados y pensionados de diferentes organizaciones sindicales tomaron las oficinas del Seguro Social de los Trabajadores de la Educación del Estado de Veracruz (SSTTEV) para exigir la destitución del director gerente, Tomas…

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *