La intensa lluvia que se presentó en el municipio de Totutla, provocó que una barda perimetral del Panteón Municipal colapsara y con ello cayera a una calle aledaña de terracería.
Un ataúd que estaba sepultado junto a la barda, de igual manera terminó a media vialidad, mientras que los restos mortales quedaron esparcidos.
Familiares del difunto confían en que las autoridades de la Fiscalía con panteoneros, puedan colocar los restos mortales del fallecido en otra caja, ya que está terminó destrozada y puedan reubicarlo en otro sitio para que continúe descansando en paz.
De acuerdo a lo informado, durante la tarde y noche de ayer lunes se presentó una intensa lluvia en el municipio de Totutla como en Huatusco y Coscomatepec, acumulación de agua que provocó el colapso de la barda y con ello la caída de gran parte de tierra como del féretro que contenían los restos mortales de una persona.
Tras el desplome de la barda del Cementerio Municipal ubicado sobre la Avenida Miguel Hidalgo, de la Colonia Centro, hadta el lugar arribó personal de Protección Civil Municipal, quienes alertaron a las autoridades ministeriales para que se realizaran los trámites correspondientes para la reubicación de la persona fallecida.
Cabe señalar que, durante la tarde y noche de ayer lunes, la lluvia se hizo presente con fuertes rachas de viento en los municipios de Coscomatepec, Huatusco, Zentla y Totutla, por fortuna no se reportaron víctimas que lamentar, sólo daños materiales, así como la caída de árboles y bardas perimetrales.
#Imagendelgolfo