Los transeúntes están en riesgo por la formación de un socavón en la banqueta de la avenida 20 de noviembre a la altura del puente de las vías del tren y cercano a la avenida Maestros Veracruzanos de la ciudad de Xalapa.
El señor Carlos Hernández Arriaga, del Frente Veracruzano Social (Frevesol), demostró que el hoyanco tiene al menos un metro de profundidad, tanto que al ingresar a ese punto cabe la mitad del cuerpo de una persona.
Pidió a las autoridades municipales, que encabeza el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil, ante el riesgo que este representa este desperfecto que se ubica casi a una cuadra de la Central de Autobuses de Xalapa (CAXA).
«Es un peligro como podrán ver, una caída a esta altura. Si me caigo, me voy a ir y está resbaloso hacia abajo, alguien puede caer entonces hacemos un llamado enérgico al señor Ricardo Ahued y a su departamento de Obras Públicas», expuso el ciudadano.
Esperan que haya atención de manera inmediata para que la banqueta sea reparada, ya que representa peligro para quienes transitan por esta avenida 20 de noviembre con dirección hacia Maestros Veracruzanos o viceversa.
#Imagendelgolfo