En el parque Benito Juárez de esta ciudad, llevan a cabo la colocación de una Catrina de más de 9 metros de altura, los dos hombres que iniciaron las maniobras pusieron en riesgo su vida al no utilizar el equipo de seguridad (arnés).
Ante la vista de varias personas, se observó a dos hombres escalar la base metálica de lo que parecía un pino de Navidad, sin embargo, con el paso de los minutos mencionaron estructura metálica de más de seis metros de altura, es el montaje de una Catrina.
Sin utilizar equipo de seguridad, como es arnés o cuerdas de amarre, los hombres apoyados de una grúa montaron parte de lo que es el cuerpo de la figura, con las manos efectuaron maniobras hasta que embono la pieza metálica.
Mientras estas labores se realizaban, no se encontraba personal de protección Civil, acción social, o de otra área que brindará apoyo a los hombres o restringiera el acceso a la ciudadanía, para evitar accidentes.
Luego de varios minutos, cuando los hombres habían bajado de la estructura, llegó personal a sumarse a las labores y restringir el área.
#Diariodelistmo