
Inicia el mes de julio y con El, el séptimo mes en que, el gobierno del estado mantiene a la zona de Acayucan sin modulo de expedición de licencias de conducir.
Este cierre que ocurrió desde diciembre del 2024, una vez que Norma Rocío Nahlé García, tomó posesión como nueva titular del poder ejecutivo en el Estado, afecta a conductores de toda la región pues no se puede realizar la renovación, cambio o adquisición del documento necesario para poder conducir cualquier vehículo automotor.
El personal del Modulo, ubicado en la calle Guadalupe Victoria, en un edificio donde están también las oficinas de Hacienda del Estado, delegación de la subsecretaria de gobierno, transito estatal y transporte publico; afirma no tener para cuando habilitarán el sistema que permite el registro y la expedición de las licencias.
Por el momento, se recomienda a los conductores, acudir a los módulos de Coatzacoalcos, Minatitlán y San Andrés Tuxtla, como las opciones más cercanas.
Sin embargo, el viaje representa para los usuarios, además de la perdida de tiempo, el gasto de recursos financieros extras.
#Diariodelistmo