Cada vez son más constantes las quejas en contra de los conductores del servicio de taxis en Coatzacoalcos, pues algunos son acusados de imponer altas tarifas, negar las corridas, así como de malos tratos hacia los pasajeros.
En esta ocasión la señora Miriam del Carmen, denunció que, durante las pasadas fiestas patrias, los ruleteros quisieron ´hacer su agosto´ en pleno septiembre, ya que aumentan sus costos hasta el doble, a pesar de que no ha sido autorizado un aumento a la tarifa oficialmente desde hace casi 10 años.
La agraviada detalló que fue la noche del 15 de septiembre, al concluir las celebraciones de ´El Grito´, que se dispuso a regresar a su domicilio, por lo que le hizo la parada de un taxi, y la llevó desde la esquina de Hidalgo y Carranza en el Centro, hacia un costado de la estación de bomberos sobre la calle Román Marín.
«Cuando bajé y me dispuse a pagarle los veinticinco pesos que siempre me cobran hasta este lugar, el chofer me señalo que eran 40 pesos«, platicó doña Miriam a Diario del Istmo.
La afectada expresó que, al intentar reclamarle al taxista, este contestó de manera grosera y prepotente «que el cobraba eso porque era de noche, además de ser día festivo«
«Le pregunte de manera sarcástica, que si de noche aumentaba el largo de las cuadras para que me cobrará está cantidad«, agregó la dama.
.Por ello, la señora Miriam hace un llamado a las autoridades de tránsito y transporte del estado a que ponga mano dura contra estos choferes y no se les permitan estos abusos en contra de los usuarios.
#Diariodelistmo