En Lázaro Cárdenas, Michoacán, fue capturado el hombre que asesinó a golpes y puñaladas a sus padres en una vivienda ubicada en la Unidad Habitacional El Trébol en Orizaba la tarde del sábado 14 de septiembre.
La Fiscalía General del Estado de Veracruz confirmó la detención de Mario Antonio «N», de 53 años de edad como probable responsable de los delitos de homicidio doloso calificado y feminicidio en agravio de sus padres, Eduardo de 73 años y Beatriz, de 70 años.
Se informó que detectives de la Policía Ministerial, en colaboración con la Policía de Investigación de Michoacán cumplimentaron una orden de aprehensión en contra del sujeto que la semana pasada fue captado pidiendo limosna en Acapulco, Guerrero.
«Respetando sus derechos humanos y el debido proceso, el presunto parricida será presentado en próxima audiencia inicial ante el Juez de Control de Proceso y Procedimiento Penal Oral para que defina su situación jurídica, dentro del proceso penal 632/2024″.
Mario Antonio, el parricida de la Unidad El Trébol
Como se recordará, los hechos ocurrieron el 14 de septiembre en Orizaba, cuando el hoy detenido presuntamente golpeó a sus padres y después los privó de la vida en su vivienda ubicada en el Andador 1 de la Unidad habitacional El Trébol.
Tras el doble homicidio el presunto parricida abandonó la entidad y permaneció prófugo de la justicia por 38 días hasta ser capturado para que enfrente los delitos de homicidio doloso calificado y feminicidio.
#Imagendelgolfo