Un trágico accidente se registró en el tramo Ávila Camacho-Cañada Rica, en la autopista (2715) Tulancingo-Tihuatlán, el cual dejó como saldo tres personas muertas y daños materiales cuantiosos.
Los hechos, de los cuales tomó conocimiento la Guardia Nacional División Carreteras, se registraron esta mañana de martes.
En el accidente resultaron involucrados un taxi con número económico PR-2640 y una pipa doble remolque.
El personal de la Guardia Nacional División Carreteras cerró la circulación en ese tramo de la autopista México-Tuxpan dada la magnitud del accidente y para iniciar el retiro de las unidades.
«#PrecauciónVial en #Veracruz se registra cierre total de circulación por accidente, aproximadamente en el km 227+400 autopista (2715) Tulancingo-Tihuatlán, tramo Ávila Camacho-Cañada Rica. Atienda indicación vial», publicó la corporación.
De igual forma, la Guardia Nacional División Carreteras informó sobre un accidente en la autopista (1550) Cardel-Poza Rica, por lo que se dispuso el cierre parcial de la circulación aproximadamente en el kilómetro 060+150.
En ese sentido, la corporación federal recomendó a los automovilistas atender las indicaciones viales al circular por esa zona.