Un camión de carga pesada sufrió un sobrecalentamiento en el sistema de frenado y conato de incendio cuando circulaba sobre la Autopista 150D Puebla- Orizaba a la altura del municipio de Nogales.
Desafortunadamente la rapiña se hizo presente y comenzó a robarse la carga, aunque por fortuna estos actos fueron frenados por gendarmes de la Guardia Nacional división Carreteras.
- De acuerdo al reporte policial, en punto de las 10 de la mañana de este miércoles, automovilistas usuarios de la vía rápida 2100 México- Veracruz alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia 911, sobre el incendio de un tractocamión en el kilómetro 261 del tramo carretero Camerino Z. Mendoza- Nogales, con dirección al Puerto de Veracruz.
En cuestión de minutos al lugar arribaron Paramédicos de PC Municipal con una unidad tipo pipa con moto-bomba, los cuales controlaron, sofocaron y liquidaron al cien por ciento el conato de incendio, que amagaba con calcinar toda la
RAPIÑEROS HACEN DE LAS SUYAS
Desafortunadamente, al sitio llegaron decenas de rapiñeros quienes rompieron candados y abrieron el camión, para robarse la carga propiedad de la empresa de telecomunicaciones «Total Play».
Por fortuna, minutos después llegaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Guardia Nacional división Carreteras, quiénes tomaron conocimiento e inmediatamente pararon los actos de rapiña, incluso parte de la mercancía fue abandonada por los rapiñeros en medio de un predio con maleza.
- El tractocamión marca International 4500, de color blanco con caja metálica, con razón social «Transportes Mendoza» y con placas de circulación: 84BE3X del SPF, cargado con fibra óptica, cables, módems y demás material propiedad de la empresa de telecomunicaciones e internet, fue remolcado a un corralón para el deslinde de responsabilidades; mientras que la carga fue recuperada y transportada en una grúa tipo plana, para los trámites correspondientes de ley.
La circulación vehicular de tan importante vía de comunicación se vio parcialmente afectada por más de dos horas, por lo que las filas de vehículos varados superaron los 20 kilómetros.
#Imagendelgolfo