Pasajeros de una línea de autobuses de la central camionera de Coatzacoalcos, se vieron afectados tras la cancelación de varias corridas hacia la Ciudad de México, lo que provocó la molestia e inconformidad de los usuarios.
Se trata de las unidades de Autobuses del Oriente (ADO), que sin previo aviso, suspendió los viajes, tan solo este martes, al menos cinco pasajeros con destino a Xalapa y Ciudad de México se llevaron la sorpresa de que sus corridas fueron suspendidas y la empresa les daba como respuesta que no estaba en sus manos.
NO LES DAN SOLUCIÓN
«No me querían resolver, esta no es la primera vez que me lo hacen, muchas veces, cinco, aproximadamente, me han movido lo boletos, esta vez fue la primera cancelación, no me resolvían, no me decían qué hacer, me daban un boleto que era a las 9:30 AU, una categoría menor y llegaba a mi destino a las 7:00 de la noche aproximadamente, cuando yo tenía una cita a las 3:00 de la tarde», declaró Selene Hernández Sánchez, una de las afectadas.
Entre los afectados hubo personas que tenían citas médicas, compromisos y vuelos en sus ciudades destino y tras la cancelación de sus salidas de ADO, perdieron sus actividades consecuentes.
OBLIGAN A LA EMPRESA A RESPONDER
Luego de la inconformidad de los usuarios que prácticamente obligaron a la empresa a responder, les fueron otorgados pases de cortesía con corridas a otros destinos que finalmente los conectaría con la ciudad a la que originalmente viajaban.
«Ellos solo se justificaban que no estaba el encargado y que no era su culpa, y que no podían hacer nada más, más que cambiarnos el boleto, para ellos fue muy fácil deslindarse de las responsabilidad», comentó.
Algunos afectados indicaron que no es la primera vez que sucede, por lo que solicitaron a la empresa formalidad y responsabilidad en sus actividades.
#Diariodelistmo